Las oficinas del Centro de Innovación de Negocios están ubicadas en el area metropolitana de Monterrey, México. Tenemos MAS DE 18 años de experiencia internacional y nacional,  trabajando para empresas y desarrollando proyectos de Direct Marketing para compañías importantes.....


En CIN le ayudamos a identificar sus áreas de oportunidad, le damos dirección y sentido a la solución elaborando un plan de acción y acompañando en la implementación, eso es darle dirección a las acciones en búsqueda de mejores resultados.


Supervisar no es suficiente; saber identificar la causa raíz de los problemas, saber como comunicar los requerimientos, orientar al personal, apoyarlos para ser mejores en el desempeño de sus funciones, eso y mucho mas es promover COACHING.


Sabemos que un equipo BIEN ENTRENADO no solo obtiene mejores resultado, si no que aumenta la satisfacción del empleado, con ello la atención que reciben los clientes y se incrementan las soluciones al primer contacto.

  • Consultoría en Servicios de Direct Marketing  
  • Consultoría de Procesos de Negocio
  • Capacitación y Entrenamiento 
  • Consultoría en operación, contratación y representación de servicios de Contact Center  
  • Desarrollo de estrategias de retención de Clientes 
  • Soporte en la evaluación de resultados de empresas contratadas como outsourcers   

CIN © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Experiencia

Entrenamiento

Coaching

Dirección

NUESTRA MISIÓN:

NUESTROS  SERVICIOS:

AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A ENTENDER SU PROBLEMÁTICA ACTUAL, A ENCONTRAR SOLUCIONES Y A DISEÑAR ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD Y AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE SU NEGOCIO​.

Contacto@CIN.mx

+5281 82538264

Contacto@CIN.mx